ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CONFISCAN MIL BARRAS DE PAN DESCONGELADAS IRREGULARMENTE EN UNA TIENDA DE BADALONA


Prosiguen las actuaciones contra la venta ilegal del pan. En esta ocasión técnicos del Ayuntamiento de Badalona confiscaron el 17 de Noviembre 1.000 barras de pan que se descongelaban irregularmente en un supermercado en el barrio de Sant Roc, según informó a la Agencia EFE el consistorio en un comunicado.

Durante la inspección del local, técnicos de sanidad comprobaron que había una gran cantidad de pan que se descongelaba de manera irregular, con el consiguiente riesgo de contaminación.

El Ayuntamiento recordó que la normativa vigente establece que el pan se ha de descongelar dentro de una nevera, medida con la cual se evita cualquier peligro de contaminación.

Después de la inspección del local, situado en la calle Córdoba y regentado por una ciudadano paquistaní, se confiscaron para su destrucción 37 cajas que contenían las mil barras de pan.

La Concejalía de Servicios Sociales y Salud del consistorio badalonés indicó que el hecho que se haya encontrado esta cantidad tan elevada podría deberse a que desde este supermercado se distribuyese el pan a otros establecimientos de la ciudad.

Fuente de texto: Agencia EFE
Foto de archivo: CEOPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar