ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FORMACIÓN INNOPAN: CELEBRADOS LOS CURSOS DE MASAS MADRE Y DE TÉCNICAS EN HARINA DE TRIGO


La actividad formativa en el Centro de Difusión Tecnológica del Sector Panadero (Innopan) ha sido importante a lo largo de este mes de Noviembre. El día 15 se celebró un curso de Cata del que ya hablamos en esta web en otro apartado. Los días 16 y 17 tuvo lugar un Curso monográfico de Masas Madre, en el que los alumnos inscritos conocieron y pusieron en práctica distintas formulaciones de masa madre y su aplicación a nivel técnico para su panificación. La formación fue impartida por el maestro panadero y profesor de la Escuela de ASEMPAN, Manuel Flecha, y la técnico de Innopan, Montserrat Plaza.

Posteriormente, el día 22 le tocó el turno al curso monográfico "Interpretación de las Especificaciones Técnicas de la Harina de Trigo", en el que los inscritos pudieron conocer las procedimientos stándares en las principales determinaciones físico-químicas y reológicas en harinas, así como la interpretación de los resultados y su aplicación en panadería. En este caso fue Mª Teresa Gimeno, técnico de Innopan, quien se encargó del desarrollo del mismo.

Desde la web de CEOPAN se informará puntualmente de los planes formativos que Innopan tenga previsto realizar en las próximas semanas.

Fotos: Innopan

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-25 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar