ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ACTUALIDAD FORMATIVA DE INNOPAN

Nuevo Curso de Cata el 15 de Noviembre y Curso de Interpretación de las Especificaciones Técnicas de la Harina de Trigo el 22 de Noviembre



El Centro de Difusión del Sector Panadero (Innopan) comunica la celebración para el mes de Noviembre de dos nuevos cursos para los que ya hay completa información y en los que está abierto el plazo de inscripción. Siguiendo un orden cronológico, el próximo 15 de Noviembre tendrá lugar una nueva edición del "Curso de "Iniciación al Análisis Sensorial del Pan". Dado el éxito del nivel de participación de los alumnos inscritos en anteriores citas, las instalaciones de Innopan en Lleida acogerán una nueva oportunidad para aquellos profesionales de la industria alimentaria, estudiantes y todas aquellas personas que tengan interés en el análisis sensorial y las técnicas de cata de pan.

Siete días después, el 22 de Noviembre, también en la sede de Innopan en Lleida, se impartirá un Curso monográfico de "Interpretación de las Especificaciones Técnicas de la Harina de Trigo". En él, los interesados podrán conocer los procedimientos stándares en las principales determinaciones físico-psíquicas y reológicas en harinas, así como la interpretación de los resultados y su aplicación en panadería.

En ambos el plazo de inscripción está abierto. Toda la información de estos cursos así como los requisitos y formularios a cumplimentar puede descargarse a continuación o a través de la web www.innopan.com.

Fuente: Innopan

Ficheros Asociados
Descargar formulario de inscripción Curso de Cata 15 novDescarga de ficheros
Descargar formulario de inscripción Monográfico Harina de TrigoDescarga de ficheros
Descargar Tríptico Curso de Cata 15 novDescarga de ficheros
Descargar Tríptico Monográfico Harina de TrigoDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-10-24 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar