ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FORMACIÓN INNOPAN: CELEBRADA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE INICIACIÓN AL ANÁLISIS SENSORIAL DEL PAN

Al igual que el pasado 5 de Julio, la Escuela de Panadería de ASEMPAN en Madrid fue la sede de impartición del curso


La Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN) acogió ayer tarde una nueva edición del Curso de Iniciación al Análisis Sensorial de Pan, organizado por el Centro Tecnológico del Sector Panadero (Innopan). Dada la gran acogida que hubo el pasado 5 de Julio, la sede madrileña fue de nuevo el escenario en el que los alumnos inscritos conocieron los principios básicos de la evaluación sensorial del pan (vocabulario, conceptos, componentes y factores implicados en el desarrollo de una cata de pan), aprendieron a distinguir entre distintos panes y a adquirir destreza sensorial para el reconocimiento de otros productos alimentarios en general, todo ello en sesiones de carácter teórico y práctico.

Fue una intensa y completa sesión vespertina, impartida por Mónica Elía, Directora Técnica de Innopan, y bajo la supervisión de la Directora General de Innopan, Águeda García-Agulló. Innopan tiene previsto realizar otra sesión el próximo 18 de Octubre, en esta ocasión en su sede de Lleida, en el Parc de Gardeny. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Más información e inscripciones en www.innopan.com y en los archivos adjuntos a continuación.

 

 

Ficheros Asociados
Descargar aquí formulario de inscripciónDescarga de ficheros
Descargar aquí tríptico del curso de cataDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-09-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar