ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EVA MENDES CONFIESA QUE LE "ENCANTA COMER PAN"


En una entrevista realizada por The Daily Mail el pasado 11 de Agosto, Eva Mendes confesó que el pan y la pasta están entre sus comidas preferidas. La bella y atractiva actriz hollywoodiense afirmó que le gusta comer sano y que no se priva de carbohidratos: "No como carne, pero como mucho pescado y arroz integral. También me encanta el pan. ¡La gente se sorprende cuando como pan en los restaurantes! Aunque casi siempre es integral".

Aparte de seguir una dieta saludable, la actriz hace también ejercicio, acudiendo 3 ó 4 veces por semana al gimnasio así como otras actividades como ir a correr o practicar yoga. Sin embargo, Eva no se considera una  modelo a seguir: "Este  término me asusta un poco porque yo continúo trabajando. Pero si puedo animar a las mujeres a quererse a sí mismas y celebrar sus virtudes antes que deprimirse por lo que no tienen, es estupendo. Si eso significa ser un ‘modelo a seguir’, entonces me siento bien con ello”. ¡Pues que siga así y que no deje de comer pan!

Fuente del texto: The Daily Mail
Imagen: Ellen Von Unwerth / Zest Magazine

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-09-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar