ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA EN LAS PANADERÍAS


La Interprofesional del Aceite de Oliva ha puesto en marcha una iniciativa dentro de su Programa de Promoción de los Aceites de Oliva. Esta actividad consiste en el reparto de carteles, bolsas de papel y folletos explicativos, donde se informará al consumidor sobre los pasos que deben seguir para conseguir uno de los 100 packs de aceite de oliva para todo uno año.  El objetivo es llegar al consumidor final a través de 1.500 panaderías de las siguientes ciudades: Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Jaén, Lérida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo y Valencia. Esta iniciativa se ha iniciado el 25 de Mayo y estará vigente hasta el 23 de Julio.

Incerhpan conocía esta iniciativa, que nos parece muy interesante. Inicialmente estaba prevista una coordinación entre ambas Interprofesionales, pero finalmente, a pesar de la cercanía y buena relación entre ambas organizaciones, la Interprofesional del Aceite de Oliva ha realizado esta actividad de manera individual por motivos organizativos propios.

La Interprofesional del Aceite de Oliva dispone de un elevado presupuesto para la promoción de su producto, dado que sus empresarios han sido capaces de poner en marcha, con mucho éxito, una extensión de norma, que recauda un elevado presupuesto que además les permite acceder a una cofinanciación por parte de la Administración Pública y la Unión Europea (UE).

Entendemos, además, que esta Campaña nos beneficia ya que pone de relieve la importancia del aceite de oliva y el pan en la Dieta Mediterránea. Por ello, la relación con esta Interprofesional sigue siendo positiva y no descartamos poder hacer cosas conjuntas en el futuro.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-06-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar