ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

MADRID ACOGIÓ LA FINAL DE LA RUTA ESPAÑOLA DEL BUEN PAN 2018


La Sala Malena Experience de Madrid fue ayer escenario por segunda vez de la entrega de las Estrellas DIR-Informática a los 80 panaderos TOP de nuestro país. El acto contó con una gran asistencia de público y en él se reconoció a los profesionales que forman parte de la lista de La Ruta Española del Buen Pan 2018, que han sido elegidos por Panàtics y Pan de Calidad a lo largo de todo el año.

Los finalistas elegidos salieron de una lista previa de 250 panaderos que compitieron en seis semifinales realizadas en las ciudades de Motril, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona y Madrid. El evento, contó con la presencia del Secretario General de CEOPPAN, José María Fernández del Vallado, se cerró con un homenaje a todos los grandes panaderos españoles, en especial a los elegidos para formar parte de la lista definitiva de La Ruta del Buen Pan 2018, así como a todos los patrocinadores y asistentes.

El listado completo se puede ver aquí.

Fuente: Pan de Calidad

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-10-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar