ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPPAN ESTUVO EN LA LLEGADA DE LA III RUTA DEL BUEN PAN A MADRID


Fue el pasado 6 de Septiembre cuando Madrid acogió la llegada de la III Ruta del Buen Pan, organizada por las plataformas Pan de Calidad y Panàtics, y en la que el Obrador La Miguiña ha sido elegida “Miga de Oro 2018”. El acto contó con la presencia del Secretario General de CEOPPAN, José María Fernández del Vallado.

Con este galardón se ha querido reconocer la calidad, artesanía y buen hacer de esta empresa, así como su gran contribución a la difusión de la cultura del pan que realiza día a día desde su obrador y tienda.

Esta Ruta del Buen Pan de Madrid se fija en el trabajo de los panaderos artesanos, profesionales que día a día, al frente de su obrador, elaboran sus panes manteniendo la tradición, con una apuesta firme por la calidad y con grandes dosis de innovación. La Ruta del Buen Pan en Madrid  se ha realizado entre ciento veinte obradores de Madrid en el que han resultado ganadores treinta y dos panaderías.

El proceso de selección, se ha llevado a cabo una cata a ciegas, de una forma anónima, por un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector del pan en donde se ha valorado la corteza, miga, color, alveolado, sabor, gusto, textura, peso y aspecto exterior del pan. Dos valores que se han tenido en cuenta fundamentalmente han sido la imagen de la tienda y la atención al público. Además, se ha medido la contribución a la difusión y cultura del pan.

Fuente: Pan de Calidad

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-09-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar