ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CAMPAÑA PAN CADA DÍA: PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA TAPA


  • La campaña ´Pan cada Día´ y el Club de Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos presentan este concurso para celebrar el Día Mundial de la tapa y descubrir la mejor tapa de pan con conservas de pescados y mariscos.
  • Los participantes deberán presentar su propuesta de tapa subiendo una foto en Facebook
  • La tapa más original recibirá una tostadora por valor de 200 euros y un lote de conservas

La campaña "Pan Cada Día" y el Club de Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos se unen para celebrar el Día Mundial de la Tapa, que tuvo lugar el pasado lunes 29 de Septiembre, lanzando un concurso en Facebook.

Aprovechando la tercera edición del Día Mundial de la Tapa, una iniciativa de Saborea España, "Pan cada Día" y el Club de Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos quieren premia la tapa más original elaborada con pan y conservas de pescado o marisco.

La tapa empezó siendo un aperitivo muy básico pero ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un elemento característico de la gastronomía y de la sociedad española. Hoy en día, la tapa está presente en todas las áreas culinarias de España y sigue consumiéndose en su lugar de origen, los bares, pero también está presente en las cocinas de los mejores chefs de nuestro país.

El pan es casi siempre el elemento central de este producto estrella que, además, destaca por sus numerosos beneficios para la salud. En ese sentido, el Día Mundial de la Tapa es la ocasión perfecta para que todos los interesados puedan demostrar su arte en la elaboración del producto español por excelencia combinándolo con conservas de pescado y mariscos, otro excelente alimento nacional que nos ayuda a llevar una vida sana y saludable.

Esta fusión permite la creación de una amplia gama de tapas, desde lás más básicas hasta las más originales. En este sentido, el objetivo del concurso es premiar la propuesta más interesante de pan con conservas de pescado o marisco.

Fases del concurso

Aquellas personas interesadas podrán participar a partir del 29 de septiembre subiendo una foto de su tapa en la aplicación de "Contest-o-Matik"  de la página de Facebook ´Con pan en la mesa se come mejor´ (www.facebook.com/conpanenlamesalacomidasabemejor).

Para poder participar es imprescindible que el concursante sea fan de las páginas de Facebook ´Club amigos de las conservas de pescado´(www.facebook.com/clubamigosdelasconservas) y ´Con pan en la mesa se come mejor´ (www.facebook.com/conpanenlamesalacomidasabemejor).

A partir del cierre de convocatoria, el 10 de octubre, un jurado interno evaluará las diferentes candidaturas y elegirá a la propuesta más original. El premiado se comunicará el día 15 de octubre.

El ganador será recompensado con una tostadora por valor de 200 euros aportada por la campaña ´Pan cada Día, y con un lote de conservas de pescado y mariscos aportado por el Club de Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos.

Bases legales: http://goo.gl/QdpDrz

Campaña Pan Cada Día

La campaña Pan Cada Día es una iniciativa que nace con el objetivo de promover el consumo de un alimento que ha acompañado al hombre a lo largo de la historia: el pan. Sus propiedades nutricionales lo convierten en un alimento básico en una dieta sana  y equilibrada.

La cadena de trigo, harina y pan une sus esfuerzos a  través de esta campaña con la que se quiere frenar e invertir la tendencia descendente en su consumo.

Fuente de texto e ilustraciones: Pan Cada Día

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-10-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar