ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AGENCIA EFE: DECOMISAN 516 BARRAS DE PAN CONGELADAS EN BADALONA

Las barras eran transportadas en un camión que no cumplía las normas sanitarias y suponían un riesgo para la salud


	Foto: Webosfritos.es
Foto: Webosfritos.es

Noticia publicada el 4 de Septiembre por la Agencia EFE.

El Ayuntamiento de Badalona informó que el 31 de Agosto la Guardia Urbana decomisó 516 barras de pan congeladas que eran transportadas en un camión que no cumplía las normas sanitarias y suponían un riesgo para la salud.

Los agentes interceptaron el vehículo en la calle Pau Piferrer, en el barrio de la Salut, y comprobaron que el aparato isotérmico que llevaba el camión no tenía motor y que las barras se habían descongelado en su interior.

El conductor, de nacionalidad francesa, reconoció a la Guardia Urbana que el aparato isotérmico estaba dado de baja, cuando la normativa obliga a transportar las barras de pan congeladas a 18 grados bajo cero.

Las 516 barras quedaron depositadas en la empresa que las había elaborado, en el barrio badalonés de Llefià, para posteriormente ser trasladadas al Mercado Municipal de Morera-Pomar.

Fuente de texto: Agencia EFE-La Vanguardia

Foto: webosfritos.es

 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-09-07 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar