ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AFEPAN: FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE AVIONETA FERNANDO TÉVAR, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FABRICANTES Y EXPENDEDORES DE PAN DE CUENCA

CEOPAN transmitió su más sentido pésame a los familiares y a la Junta Directiva de la Asociación


El viernes 8 de Agosto falleció en accidente de avioneta Fernando Tévar, Presidente de la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Cuenca (AFEPAN). El suceso se produjo en la localidad conquense de Sotos pasadas las nueve de la noche y aún se desconocen las causas del suceso.

Desde CEOPAN, el Presidente, Andreu Llargués, y el Secretario General, José María Fernández del Vallado, transmitieron tanto a los familiares como a la Junta Directiva de AFEPAN su más sentido pésame en nombre de toda la Panadería tradicional española.

Fernando Tévar formaba parte de la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Cuenca, que en un comunicado oficial definió a Tévar como "un empresario comprometido con el sector, que luchó y trabajó para defender los intereses del gremio panadero de la provincia de Cuenca, siempre desde el asociacionismo y con impulso ilusionante, contribuyendo a su desarrollo".

Fuente de texto: CEOPAN y Europa Press

Foto: El Día de Castilla La Mancha

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-08-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar