ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EFE: DECOMISAN 514 BARRAS DE PAN CONGELADO TRANSPORTADAS SIN CUMPLIR NORMAS DE SALUD



La Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) decomisó el 13 de Marzo un total de 514 barras de pan congeladas que eran transportadas en un camión que no cumplía las normas sanitarias y suponían un riesgo para la salud.

Según informaron los agentes, el vehículo fue interceptado el pasado día 13 en la calle de María Auxiliadora de Badalona (Barcelona), y comprobaron que el pan era transportado a seis grados positivos en lugar de a los dieciocho grados negativos que obliga la norma.

La Guardia Urbana de Badalona  también confirmó que el conductor del camión no disponía de la tarjeta de transporte de mercaderías peribles y que la placa de conformidad del vehículo para poder transportar productos comestibles había caducado el año 2009.

Por otra parte, los agentes observaron que la caja refrigeradora del camión presentaba varios puntos de fuga de aire a causa de su mal estado.

Responsables del Departamento de Salud del Ayuntamiento de Badalona se desplazaron al lugar de los hechos para comprobar que se había roto la cadena de frío, las 514 barras de pan fueron trasladadas al Mercado Municipal Morera Pomar, donde fueron destruidas.

Fuente de texto: EFE

Foto: 20 Minutos

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-03-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar