ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA TORTA DE ARANDA EN LA CARAVANA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Está presente en la zona VIP durante el transcurso de todas las etapas de la ronda


La Torta de Aranda, mediante acuerdo suscrito con la Exma Diputación de Burgos, a través de Burgos Alimenta, está presente en la zona de catering VIP de todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España. Así, en cada etapa se degustarán por parte de 500 personas VIP los productos más representativos de la provincia burgalesa, entre los que se encuentran los afamados Vinos Ribera de Duero, la Morcilla de Burgos, el Queso Fresco de Burgos, el Lechazo de Aranda, la Lechuga de Medina de Pomar y, por supuesto, la Marca de Garantía Torta de Aranda.

Ya han transcurrido más de 9 etapas, y los organizadores y responsables del catering VIP de la Vuelta han comunicado a los responsables de la Marca que la Torta de Aranda está teniendo éxito entre los VIP´s asistentes. Al finalizar las 21 etapas, más de 10.000 personas de toda la geografía española habrán podido catar y disfrutar de este pan con marchamo de calidad.

Con esto se viene a demostrar, una vez más, que hay mercado más allá de la barra y que hay otras formas de gestionar las asociaciones con trabajo, esfuerzo y pocos recursos económicos.

Texto: Miguel Ángel Santos, Director Marca de Garantía Torta de Aranda

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-09-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar