ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CAMPAÑA PAN CADA DÍA: CONCURSO ´PAN CON JAMÓN SABE MEJOR´


La Campaña ´Pan cada Día´, a través de su perfil en facebook, "Con pan en la mesa la comida sabe mejor", inició el pasado 21 de Marzo un concurso en el que los usuarios suben a la red una foto con su mejor tapa, tosta o bocadillo de pan con jamón como ingredientes principales.

El concurso se denomina "Pan con Jamón Sabe Mejor" y se está realizando en colaboración con la Fundación Jamón Serrano. El premio para la fotografía ganadora consiste en una noche para dos personas con desayuno en ´El Jardín de la Huerta´, Camino del Molino s/n Galleguillos de Campos, 24329, en Sahagún (León), así como dos entradas para el Museo del Pan, con degustación y audioguía, en Carretera Sahagún, 47, 47680, Mayorga de Campos, en Valladolid.

Tanto en el perfil "Con pan en la mesa la comidad sabe mejor" como en el de "Fundación Jamón Serrano Español", se irá comentando en qué momento se encuentra el concurso: Índice de participación, los días que restan para el final, difusión, etc.

El concurso se desarrollará hasta el 11 de Abril a las 15 horas y el ganador se dará a conocer el día 12 de Abril.

Fuente de texto y foto: Agrifood Comunicación

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-04-01 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar