ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

SALÓN INTERSICOP: ARRANCAN LOS PREPARATIVOS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN EN 2014


El Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, INTERSICOP 2014, inició el pasado 21 de Febrero los preparativos de su próxima edición, que será la décima y que tendrá lugar del 1 al 5 de Octubre de 2014, en Feria de Madrid, según informó en un comunicado IFEMA.

Una convocatoria, organizada por IFEMA, de carácter profesional y periodicidad trienal, que arranca con las mejores expectativas. Así es, las cifras de participación registradas en la última edición de 2011, reafirmaron a INTERSICOP como la feria de referencia en España para el sector de panadería, confitería e industrias afines.

Un total de 690 firmas representadas y 225 empresas participantes, procedentes de 19 países, dieron a conocer su oferta a 26.050 visitantes profesionales. Conviene destacar, según señaló IFEMA, la creciente dimensión internacional de la Feria, que en 2011, contó con 241 empresas extranjeras representadas, mientras que el 13,3% de sus visitantes también acudieron de otros países.

Con ese positivo balance y la expectación generada ante las novedades que darán a conocer los fabricantes, se presenta la nueva edición, que tendrá una vez más el respaldo de la patronal.

En concreto, INTERSICOP es promovida por AMEC AFESPAN, la Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Maquinaria, Hornos y Equipos para Panadería, Pastelería y Similares, y es apoyada por CEOPAN, la Confederación Española de Organizaciones de Panadería, y CEEAP, Confederación Española de Empresarios Artes Artesanos de Pastelería, organizaciones a las que se suman el resto de agrupaciones empresariales representantes de los distintos sectores que configuran la oferta de la Feria y que también tendrán una activa presencia en la misma.

Fuente de texto: Europa Press

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-02-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar