ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

INNOPAN: IMPARTIDO EL TERCER MÓDULO DEL CERTIFICADO DE PANIFICACIÓN OTORGADO POR AIB INTERNATIONAL


Los días 25, 26 y 27 de Septiembre las instalaciones de Innopan en Lleida acogieron el III Módulo del Certificado de Panificación otorgado por la prestigiosa escuela estadounidense AIB International. El primero y el segundo ya se impartieron en los meses de Febrero y Abril respectivamente, quedando el cuarto para mediados de Noviembre y un quinto módulo que será en formato online. Para obtener el certificado correspondiente es necesario cursarlos todos, pero también es posible asistir a los diferentes módulos de forma independiente.

Esta tercera entrega estuvo centrada en la corrección y la prevención de problemas técnicos en la producción de panes, esto es, los potenciales problemas (causa-efecto) que afectan al producto final. Asimismo, se profundizó en los equipos y en los procedimientos de análisis de harina de  trigo, así como en la interpretación de sus resultados.

El Módulo III fue impartido por Kirk O´Donnell, Vicepresidente de Capacitación de AIB, con 35 años de experiencia en la industria y con otras importantes titulaciones en su currículum. AIB International imparte desde 1919 programas educativos y técnicos de alto valor. A través de su escuela de panificación ofrece una amplia gama de actividades educativas en las áreas de ciencia y tecnología de panificación en distintas partes del mundo. Más información en www.aibonline.org.

El IV Módulo del programa está previsto que se celebre los días 13, 14 y 15 de Noviembre en Lleida. Estará centrado en la gestión de la empresa panificadora, las principales tendencias de gestión, cálculo de costes de producción y realización de ejercicios de liderazgo, comunicación y capacidad de producción, entre otros temas.

Este certificado de panificación otorgado por AIB International permite profundizar en la ciencia de la panificación y da respuesta a la iniciativa de Innopan por ofrecer formación de calidad, especializada y diferente, salvando la barrera del idioma e impartiéndola en español. Más información en www.innopan.com.

Fuente de fotos: Innopan

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-10-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar