ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EFE: TRES DETENIDOS EN BADALONA POR IRREGULARIDADES EN TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Se han decomisado 225 barras de pan que se iban a vender en condiciones sanitarias inadecuadas


Noticia publicada por la Agencia EFE el pasado jueves 7 de Junio


La Policía Nacional y la Guardia Urbana de Badalona detuvieron ayer después de un operativo conjunto realizado en tres establecimientos de alimentación de los barrios de la Salut y la Pau a tres personas por diversas irregularidades.

Todas las detenciones se produjeron en el mismo establecimiento, situado en el número 97 de la calle Calderón de la Barca, ha informado hoy el Ayuntamiento de la ciudad. A uno de los detenidos se le acusa de un delito contra los derechos de los trabajadores, mientras que a los otros dos el haber infringido la Ley de Extranjería.

En este local fueron identificadas cinco personas y se decomisaron 225 barras de pan que se iban a vender en condiciones sanitarias inadecuadas.

Asimismo, la policía encontró algunos cartones de tabaco y botellas de whisky de dudosa procedencia  y se levantó acta por utilizar un horno para cocer pan sin disponer de la correspondiente licencia municipal.

En el segundo establecimiento, en la calle Pau Piferrer, 93, se levantó acta por la utilización del horno para cocer pan sin licencia, y en el tercero, en el número 59 de la calle Liszt, se levantó acta por falta de licencia de actividad.

Fuente de texto: Agencia EFE

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar