ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DIARIO DE NAVARRA: PREMIOS DIBUJANDO SOBRE EL PAN

Seis alumnos han ganado el IV Concurso Escolar de Pintura ´El Pan´ promovido por Taberna-Panasa junto con Diario Escolar


Reproducimos integra esta noticia aparecida en el Diario de Navarra correspondiente al Martes, 5 de Junio, en la página 35.

 

La originalidad, la creatividad y el buen hacer con sus dibujos sobre el pan les han llevado a ganar la edición de este año del concurso que promueven Taberna-Panasa y Diario Escolar de Diario de Navarra. Seis estudiantes se han alzado con los premios que fueron entregados el pasado viernes en la sede que Panasa tiene en Mutilva.

En concreto, en Primaria el primer premio fue para el dibujo de Fermín Gil Yoldi, alumno de 4º en el colegio Notre Dame de Burlada. El segundo premio en la misma categoría se lo llevó María Sánchez Rubio, estudiante de 6º B en el colegio Luis Amigó de Mutilva. Finalmente, el tercer premio en Primaria recayó en el trabajo de Ainhoa Apezteguia Extramiana, estudiante de 4º A en el colegio público Elorri de Barañáin.

En la categoría de Secundaria, por su parte, el primer premio fue para Paula Teruel Saldaña, estudiante del colegio San Cemin. El segundo premio, asimismo, se lo llevó Marina Sacristán González, de 1º A de ESO en el colegio Fundación Escuelas Teresianas. Por último, el tercer galardón fue para Jazmín Córdova Tiguave, alumna de 4º E de la ESO en el IES Torre Basoko de Pamplona.

En cuanto a los regalos, tanto en Primaria como en Secundaria el primer premio consiste en un ordenador portátil para el ganador, junto a un premio para toda la clase, un vale por importe de 1.500 € en material deportivo o informático, y un premio para el profesor (un fin de semana en un hotel NH Collection). El segundo premio fue un Ipod Nano para el alumno ganador, y el tercer premio, otro Ipod Nano.

Cabe recordar que en este IV Concurso Escolar de Pintura El Pan han participado más de 1.600 trabajos , procedentes de 43 centros educativos, la mayor parte de estudiantes de Primaria. De todos ellos se realizó una primera selección, con 450 dibujos, que pasaron a la siguiente fase.

Estos últimos estuvieron expuestos en el Centro Comercial La Morea hasta ayer lunes para que los alumnos, padres, profesores y amigos pudieran contemplar las pinturas realizadas por los estudiantes navarros.

Fuente de texto: Diario de Navarra

Foto: José Antonio Goñí

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-08 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar