ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA EMPRESA ARTEPAN RECIBE UNO DE LOS PREMIOS DE COMERCIO DEL GOBIERNO VASCO


La empresa Artepan, regentada por uno de los principales pilares de la llamada "Nueva Panadería", como es Txema Pascual, recibió el pasado 23 de Mayo uno de los premios de comercio del Gobierno Vasco. Recogió el galardón durante la celebración de la Gala de entrega de los Premios del Comercio y Turismo Vasco 2012, que tuvo lugar ese día en el Museo Balenciaga, de Getaria.

Artepan recibió el premio en la categoría de "Innovación comercial", como un reconocimiento a una empresa que en la actualidad cuenta con varios establecimientos y 49 empleados. Destaca en la aplicación de la innovación en todos los ámbitos de la empresa: Gestión administrativa, certificaciones de calidad, gestión de personal, innovación tecnológica, innovación de sistemas de producción mediante la recuperación de antiguos procesos artesanales de elaboración de productos que habían desaparecido, venta online, estrategias de captación y fidelización de clientes, etc.

Asimismo, Artepan realiza una labor educativa mediante la difusión de la cultura del pan y la importancia de su consumo en una dieta equilibrada. Además, es una de las empresas del sector más importantes en Álava y forma parte de la Asociación de Panaderías de esta provincia.

Aparte de Artepan, los premiados en el sector comercial fueron:

 - Mercado de Barrio de la Unión de Comercios de Álava (Premio a la Cooperación Empresarial)

 - Romualdo Doistua, propietario de la joyería Roaldo Joyeros (Premio a la Trayectoria Profesional)

 - Sens Irún (Premio a la Dinamización de Entornos Comerciales Urbanos)

Por su parte, los premios anuales del sector turístico vasco fueron:

 - Mercado de Ordizia "Un regalo para los sentidos", por el Ayuntamiento de Ordizia (Premio Euskadi de Turismo)

 - Proyecto Gorbeia Central Park, de la Cuadrilla de Zuya y la Asociación de Desarrollo de Montaña Gorbeialde (Mención Especial).

El acto estuvo presidido por el Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda y fue dirigido por los presentadores de EITB, Jorge Fernández y Maite Izaguirre. Por otra parte, durante la entrega de premios se hizo un homenaje al conocido comerciante durangués Xabier Zelaia, fallecido hace unos meses.

Fuente de texto y fotos: Irekia-Gobierno Vasco

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-06-01 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar