ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

INNOPAN: IMPARTIDO EL 22 DE MAYO UN CURSO DE INTERPRETACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA HARINA DE TRIGO


Las instalaciones de Innopan en el Parc Gardeny de Lleida acogieron el pasado 22 de Mayo un curso monográfico de "Interpretación de las Especificaciones Técnicas de la Harina de Trigo", impartido por Mª Teresa Gimeno Montoya, Técnico de Innopan.

El objetivo del mismo era que los asistentes conociesen los procedimientos estándares de las principales determinaciones físico-químicas y reológicas de la harina de trigo, así como la interpretación de los resultados y su aplicación en panadería. El curso tuvo una parte teórica y, posteriormente, una práctica en la que se realizaron demostraciones de lo tratado hasta ese momento y donde todos los alumnos asistentes preguntaron y resolvieron todas las dudas que se les plantearon.

Para más información de los cursos que imparte el Centro de Difusión Tecnológica del Sector Panadero (Innopan) visitar www.innopan.com.

Foto: Innopan

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-24 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar