ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

INNOPAN: CELEBRADO EL 8 DE MAYO UN CURSO DE MASAS MADRE EN LLEIDA


El pasado martes 8 de Mayo se llevó a cabo en las instalaciones de Innopan, en el Parc Gardeny de Lleida, un curso monográfico dedicado a las Masas Madre, que contó con la participación de Jordi Morera, responsable de la empresa Espiga d´Or.

Durante las ocho horas del curso los asistentes conocieron y practicaron con distintas formulaciones de masas madre y entendieron su aplicación a nivel técnico. Desde su historia, hasta la fermentación y microbiota, pasando por la influencia de su uso en procesos de panificación y la elaboración y activación de los distintos tipos de masas madre. En la parte práctica del mismo los alumnos comprobaron in situ como un panadero elaboraba formulaciones con masa madre natural en planta piloto.

El siguiente curso previsto en Innopan es el monográfico denominado "Interpretación de las especificaciones técnicas de la harina de trigo", previsto para el próximo martes 22 de Mayo, también en Lleida. Para información e inscripciones: www.innopan.com.

Fuente de texto y fotos: Innopan

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-05-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar