ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

INNOPAN: CURSOS MONOGRÁFICOS PREVISTOS PARA EL MES DE MAYO





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos cursos centran la actualidad formativa en el Centro de Difusión Tecnológica del Sector Panadero (Innopan) para el próximo mes de Mayo. El primero es el curso monográfico de Masas Madre, que tendrá lugar el 8 de Mayo en las instalaciones de Innopan en Lleida. El plazo de inscripción para el mismo acaba el próximo 1 de Mayo.

En los últimos años estudios realizados por diferentes investigadores corroboran las bondades del uso de la masa madre en panificación a diferentes niveles: Funcionalidad, nutrición, mejora sensorial, vida útil... El objetivo del curso es conocer y practicar con distintas formulaciones de masa madre y entender su aplicación a nivel técnico.

La siguiente cita formativa será el 22 de Mayo también en Lleida, con el curso monográfico de Interpretación de las Especificaciones Técnicas de la Harina de Trigo, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de Mayo. En este monográfico se ofrecen conocimientos que son imprescindibles para realizar una adecuada evaluación tecnológica y panadera de las harinas. El objetivo es que los asistentes conozcan los procedimientos estándares de las principales determinaciones físico-químicas y reológicas de la harina de trigo, así como la interpretación de los resultados y su aplicación en panadería.

A continuación se pueden descargar folletos informativos y fichas de inscripción de ambos cursos.

Fuente de texto y gráficos: Innopan

Ficheros Asociados
Descargar aquí información curso Interpretación de las Especificaciones Técnicas de la Harina de Trigo (22 mayo 2012)Descarga de ficheros
Descargar aquí información curso Masas Madre y formulario de inscripción (8 Mayo 2012)Descarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-04-27 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar