ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

INNOPAN: FINALIZADO EL PRIMER MÓDULO DEL CERTIFICADO DE PANIFICACIÓN OTORGADO POR AIB INTERNATIONAL

Excelente asistencia a un novedoso programa formativo marcado por el sello de esta prestigiosa escuela estadounidense


Los días 14, 15 y 16 de Febrero tuvo lugar en las instalaciones de Innopan la impartición del I Módulo del Certificado de Panificación otorgado por AIB Internacional. Este Programa consta de 4 módulos presenciales más un quinto online, por lo que para la obtención del certificado es necesario cursarlos todos, sin embargo es posible asistir a los diferentes módulos de manera independiente.

En este primer módulo se ha trabajado sobre el manejo de las principales materias primas, sus funciones y las tecnologías aplicadas al proceso de panificación. Se han identificado las relaciones causa-efecto a partir de variaciones durante el proceso y, finalmente, se han estudiado diferentes tipos de masa madre.

El Módulo II, que se impartirá en Abril, abarcará la producción de diferentes tipos de panes, formulación y procesado, tecnologías de frío y vida útil. En el III Módulo se trabajará la corrección y prevención de problemas técnicos en la producción de panes y en el IV Módulo la Gestión de la empresa panificadora. Además, es posible realizar un Módulo V on line, como complemento a todos los temas que se ven en el Programa. Más información en www.innopan.com.

Es un Programa muy completo e interesante, (como se ha podido comprobar por la cantidad de matriculados) que permite profundizar en la ciencia de la panificación, adquiriendo y ordenando conocimientos. Este plan formativo da  respuesta a la iniciativa de Innopan en su apuesta desde el año pasado por ofrecer formación de calidad, especializada y diferente, salvando la barrera del idioma e impartiéndola en español.

Este primer Módulo ha sido impartido por Kirk O´Donnell, Vicepresidente de Capacitación de AIB, con 35 años de experiencia en la industria así como de otros muchos e importantes titulaciones. Toda una garantía de calidad formativa.

AIB International imparte desde 1919 programas educativos y técnicos de alto valor. A través de su escuela de panificación ofrece una amplia gama de actividades educativas en las áreas de ciencia y tecnología de panificación en distintas partes del mundo. Más información en www.aibonline.org.

Fuente de texto y fotos: Innopan

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-02-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar