ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN FORMACIÓN (Avance): LA CONFEDERACIÓN PRESENTA DOS NUEVAS HERRAMIENTAS FORMATIVAS DE CARA A 2012

CEOPAN Formación incluirá para el año 2012 en los diferentes Programas de Formación dos nueva herramientas formativas creadas dentro del marco de Acciones de Apoyo a la Formación que convoca la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y realizadas en colaboración con Fortec S. L. y el Instituto Tecnológico de Aragón. Son éstas:

 * APLICACIÓN FORMATIVA BASADA EN REALIDAD AUMENTADA PARA EL APRENDIZAJE PRÁCTICO EN MATERIA DE MASAS CONGELADAS Y PAN PRECOCIDO. La realidad aumentada integra la realidad vista por el usuario y una imagen generada por el ordenador. Para realizar este curso solamente es necesario disponer de un PC y webcam.

 * WE PLAY pin pon PAN, JUEGO TELEMÁTICO BASADO EN PRÁCTICAS PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LA TÉCNICA DE PANIFICACIÓN. Esto juego es posible realizarlo desde PC, videoconsolas WII y PS3.

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar