ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN DE LA CÚPULA DE CEOPAN EN GRANADA PARA PLANIFICAR EL CONGRESO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN DE 2013

El pasado 3 de Noviembre el Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso; el Secretario General de la Confederación, José María Fernández del Vallado; y la Directora de Innopan, Águeda García-Agulló, se reunieron en el Centro de Investigación Biomédica de Granada con el Profesor Doctor Ángel Gil, actual Presidente del Comité Científico del Pan y que es el Presidente del próximo Congreso Internacional de Nutrición (ICN´2013). También estuvo presente el Presidente de AGRAPAN Gabriel Vílchez Ibáñez.

En la reunión se trataron fundamentalmente dos asuntos de interés:

1) La participación de la Unión Internacional de Panadería (UIB) en la ICN´2013. La patronal europea organizará su Congreso en las fechas previas, es decir, del 13 al 15 de Septiembre así como un Simposio Satélite dedicado al pan.

2) El Parque de las Ciencias de Granada acogerá en 2013 durante un año la Exposición sobre la Historia de la Nutrición, exposición de carácter itinerante que se trasladará posteriormente a México D.F. (2014), Bogota (2015), Sao Paulo (2016) y Buenos Aires (2017). Se estudió la participación de CEOPAN y AGRAPAN en la misma.

Se espera que durante el Congreso la capital granadina reciba a 4.000 profesionales de nutrición de todo el mundo y  será una ocasión única para que el sector de la panadería tenga una presencia activa en el mayor evento internacional de la Nutrición, dando a conocer las virtudes nutricionales y saludables del pan.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-07 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar