ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL COMITÉ EJECUTIVO DE CEOPAN ACORDÓ ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO PARA 2012


La reforma de los Estatutos, el Proyecto del Ministerio de Sanidad de derogar parcialmente la Reglamentación Técnico-Sanitaria (RTS) vigente de Pan y Panes Especiales, la aprobación inicial por parte de AESAN de la Guía Nacional de Prácticas Correctas de Higiene presentada por CEOPAN o la participación de un equipo español en el Campeonato de Europa de Panadería a celebrarse en Marzo de 2012 en Amsterdam, fueron algunos de los asuntos tratados en el Comité Ejecutivo celebrado en Madrid  el pasado 26 de Octubre.

Todo el Comité se mostró muy satisfecho de la concesión al Vicepresidente 1º Andreu Llargués de la distinción de la UIB "Panadero Mundial del Año 2012", así como de los nuevos servicios que acaba de poner en marcha CEOPAN para todos los panaderos de España como son la Tarjeta SOLRED y la póliza de salud con Groupama.

El Presidente Lorenzo Alonso destacó además la reciente firma, para promocionar el Desayuno Español, de Convenios de colaboración con la Red de Paradores de España y la Interprofesional del Aceite de Oliva, así como la fima del proyecto de ahorro energético con la Fundación Biodiversidad, del que ofrecemos más información en otra sección. En la parcela internacional, Alonso habló de los recientes acuerdos que se han producido tanto en la UIB como en la CEBP para impulsar la inclusión del pan en el Anexo 2 del Tratado de Roma, al objeto de que pueda ser susceptible de subvenciones para las campañas de promoción del pan.

Por último, el Comité valoró positivamente la puesta en marcha de la Comisión de Panes de Calidad Diferenciada, de la que damos cuenta de forma más detallada en otro apartado de la web.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar