ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

NACE CEOPAN SALUD: UN SEGURO CON UNAS CONDICIONES INMEJORABLES PARA NUESTRO SECTOR

Durante la Junta General de CEOPAN celebrada el pasado mes de Junio, se informó de las negociaciones que estaba teniendo la Confederación con la compañía BRAVO Y CIA, para la puesta en marcha de un seguro de salud con unas coberturas ventajosas para todos sus asociados.

Tras largas e intensas negociaciones se han logrado unas condiciones inmejorables para el sector, que suponen un ahorro medio aproximado de un 40%.

Un resumen de coberturas y precios del Seguro "Ceopansalud", así como un formulario para tramitar su contratación lo pueden encontrar los asociados a CEOPAN, sus organizaciones provinciales y gremios asociados en la circular OI19-2011, correspondiente al 21 de Octubre (pestaña "Servicios", menú "Circulares" 2011). A partir del lunes también se creará un apartado dedicado a Ceopansalud en el menú "Servicios" con toda la información de este seguro de salud.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-10-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar