ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

IMPORTANTES REUNIONES DE LA COMISIÓN TÉCNICO-SANITARIA Y DE LA COMISIÓN ECONÓMICO-FISCAL

Próximas citas de la Confederación, el 14 de Junio Comité Ejecutivo en Lérida y el 21 de Junio, Junta General



Bajo la presidencia de Andreu Llargués, se reunió el pasado 17 de Mayo en la sede de CEOPAN la Comisión Técnico-Sanitaria, en la que fundamentalmente se trató la conveniencia, a propuesta de la Agencia Española de Seguridad  Alimentaria y Nutrición (AESAN), de presentar una Guía Nacional de Prácticas Correctas de Higiene que, en su momento, pueda recoger todos los aspectos que actualmente se incluyen en la Reglamentación Técnico-Sanitaria vigente, que está previsto derogar a medio plazo.

Por acuerdo de la Comisión, el día 26 de Mayo se reunió un grupo de trabajo de expertos para concretar los aspectos que se deben incluir en dicha Guía Nacional.

Comisión Económico-Fiscal

También bajo la presidencia de Andreu Llargués, se reunió ese mismo día 17 de Mayo la Comisión Económico-Fiscal, para tratar fundamentalmente los cambios en la interpretación del cómputo del Módulo Personal empleado a efectos del Régimen Simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Por otra parte, CEOPAN tendrá reunión de su Comité Ejecutivo el próximo día 14 de Junio en Lleida, aprovechando la celebración al día siguiente de la IV Jornada de Difusión Tecnológica de Innopan, y celebrará su Junta General el día 21 de Junio en Madrid.

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-06-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar