ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

VISITA A LA FERIA INTERBAKE (CHINA) DEL PRESIDENTE Y SECRETARIO GENERAL DE CEOPAN

Lorenzo Alonso formó parte del Jurado internacional de la selección Asia-Pacífico para la Copa del Mundo de Panadería


El pasado mes de Mayo el Presidente y el Secretario General de la Confederación se desplazaron a la Feria Interbake de Guangzhou (China). Lorenzo Alonso participó como miembro del Jurado internacional que calificó a los equipos de China, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Filipinas y Australia, participantes en la selección Asia-Pacífico de la Copa del Mundo de Panadería "Louis Lesaffre", que se celebrará en la Feria Europain de París en Marzo de 2012.

Por su parte, José María Fernández del Vallado, en su calidad de Secretario General de la UIB, aprovechó para establecer contacto con las asociaciones profesionales de panadería de los países participantes en el campeonato e invitarles a formar parte de la Unión Internacional.

Por lo que respecta a lo puramente competitivo de la Copa, los países que se llevaron la victoria y que acudirán a la final de la Copa del Mundo en París fueron Japón y Corea del Sur. Asimismo, Australia se ganó la opción de seguir optando a clasificarse para la fase final  tras obtener la condición de challenger.


	Miembros del Jurado de la Copa "Louis Lesaffre". En primer término, Lorenzo Alonso, Presidente de CEOPAN
Miembros del Jurado de la Copa "Louis Lesaffre". En primer término, Lorenzo Alonso, Presidente de CEOPAN

	Creación del equipo de Japón, uno de los países ganadores en Guangzhou (China)
Creación del equipo de Japón, uno de los países ganadores en Guangzhou (China)
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-06-12 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar