ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

HOY 16 DE OCTUBRE ¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL PAN!

En Madrid, en la plaza de Colón, pistoletazo de salida la campaña de INCERHPAN y de la UE ¡Buenos días con Pan!


Durante la jornada de hoy las Asociaciones Provinciales y Gremios adscritos a CEOPPAN celebran el día más importante del año. Nosotros estaremos hoy en la plaza madrileña de Colón, punto de partida de la campaña ¡Buenos Días con Pan!, impulsada por la Organización Interprofesional de Cereales Panificables  Derivados (INCERHPAN) y la UE y en la que colabora CEOPPAN.

El objetivo de la misma es poner en valor los efectos positivos del consumo de pan desde el punto de vista nutricional entre los niños de 6 a 12 años. Así, un espectacular autobús del pan recorrerá 19 ciudades en un roadshow que transitará por Valladolid, Zamora, Santander, Vitoria, Logroño, Pamplona, Valencia, Castellón, Teruel, Huesca, Córdoba, Jaén, Murcia, Lleida, Girona, Barcelona, Sabadell o Tarragona.

Esta prevista para las 10:30 horas que intervengan el Director General de la Interprofesional INCERHPAN, Ramón Sánchez, y uno de los mejores panaderos del panorama internacional como es Manuel Flecha. Y a las 10:45 horas será el turno para los escolares con el evento “Panaderos por un día” en el citado autobús bajo la atenta mirada del “Capitán Fantástico”.

Esta campaña de promoción nacional está cofinanciada por la UE y se ejecutará entre 2019 y 2021 con un presupuesto de 1.031.902 €.

Fuente: INCERHPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-10-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar