ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL PAN DE LOS ESPIGAS CORONA EL MEJOR BOCADILLO DE JAMÓN DE ESPAÑA EN MEAT ATTRACTION

La Selección Española de Panadería Artesana participó en un concurrido concurso donde la Torta de Aceite fue elegida por el Jurado como la ganadora


Este mediodía se ha celebrado en la Feria referente del sector cárnico en España, Meat Attraction, el concurso al “Mejor Bocadillo de Jamón de España”. Durante el mismo han intervenido los ´Espigas´ Arturo Blanco y José J. Roldán, que explicaron la situación actual de la panadería artesana en España y, contando con la colaboración de Joaquín y Randy de Panadería Espelta, presentaron las cuatro creaciones de pan que entraron en el certamen.

El acto se desarrolló con numeroso público en el área denominada Factoría Chef en las instalaciones de Feria de Madrid (IFEMA), acabó coronando como “Mejor Bocadillo de Jamón de España” a la Torta de Aceite, por delante del pan de calabaza (2º), la ciabatta (3ª) y el pan tradicional (4ª).

Entre los miembros del Jurado estuvo el Director General de SALVA, David Llordés, empresa que aportó la maquinaria necesaria para las creaciones realizadas in situ por ambos miembros del combinado nacional y de Panadería Espelta.

Álbum de fotos aquí

Vídeo de Meat Attraction TV:  https://www.youtube.com/watch?v=HnGhPh6HhuE

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-09-18 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar