ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PANADERÍA ARTESANA EN LA FERIA MEAT ATTRACTION


IFEMA acoge desde hoy hasta el jueves la Feria referente del sector cárnico, Meat Attraction. En ella habrá protagonismo para la Selección Española de Panadería Artesana (Espigas), que intervendrá el 18 de Septiembre en el espacio denominado Factoría Chef.

Entre las 13:00 y las 15:00 horas realizarán una exhibición mostrando sus cinco mejores propuestas y elaboraciones de panes que mejor maridan para obtener “El Mejor Bocadillo de Jamón de España”. El objetivo es poner en valor las excelencias, las propiedades y los beneficios nutricionales de un buen pan artesano con un jamón de nuestra tierra, bandera de nuestra gastronomía.

El bocadillo de jamón es una de las recetas más tradicionales en la dieta habitual de los españoles, y una de las mejores propuestas para las meriendas de nuestros hijos por sus vitaminas y nutrientes.

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-09-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar