ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPPAN CELEBRÓ HOY EN IFEMA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Este mediodía Feria de Madrid (IFEMA) fue escenario de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN), así como de la Junta General de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN).

El acto contó en su inicio con la presencia del nuevo Director General de INTERSICOP, Raúl Calleja, que expuso sus ideas para impulsar la feria más importante del sector en nuestro país. Bajo el lema ´Manos que nos unen con la innovación´, Calleja adelantó que la siguiente edición de INTERSICOP tendrá lugar en Noviembre de 2020 y planteó la celebración de un Congreso Nacional del Pan para Marzo de 2020, cuya preparación se realizaría conjuntamente con nuestra Confederación.

Tras este preámbulo, se procedió al Informe del Presidente, Andreu Llargués, que fue detallado conjuntamente con el Secretario General de la entidad, José María Fernández del Vallado. Entre otros asuntos, se habló del buen sabor de boca que dejó la Feria INTERSICOP; la participación de CEOPPAN en los Spain Skills; la elección de Salvador Pla como ´Pastelero Mundial del Año´; el papel importante de nuestra panadería en el día a día de la UIBC y la CEBP; la buena respuesta del público a las masterclass de la Selección Española de Panadería Artesana (´Espigas´) patrocinadas por Ford y SALVA; así como todo el trabajo que se está llevando a cabo para impulsar una titulación en FP para el panadero artesano.

Asimismo, se hizo hincapié en la enorme repercusión mediática de la Norma de Calidad del Pan recientemente publicada, y en el próximo inicio en Septiembre de la campaña ´Buenos días con Pan´, impulsada por INCEHRPAN, que recorrerá distintos puntos de nuestra geografía durante 2019 y 2021, con el objetivo de relanzar su consumo entre la población.

Por otro lado, se procedió a la aprobación de la Cuentas del ejercicio 2018, así como del Presupuesto para el presente año. Finalmente, se debatió la modificación de los artículos 1, 2, 11, 14 y 50 de nuestros Estatutos. Además, se ratificó el cese de actividad de la antigua CEOPAN, y se refrendaron los cargos de vicepresidentes, vocales y asesores de la nueva CEOPPAN que fueron elegidos durante el Comité Ejecutivo celebrado en este mismo escenario  el pasado mes de Enero.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-07-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar