ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FORD DEYSA EN MADRID, PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LAS MASTERCLASS DE LOS ESPIGAS 2019


El próximo 20 de Junio arrancan las masterclass de la Selección Nacional de Panadería Artesana, Los “Espigas”. Una edición más, contarán con el patrocinio de Ford, SALVA e Intersicop, y esta primera parada tendrá lugar en las instalaciones de Ford Deysa en la capital de España (C/ Ribera del Loira, 24, 28042 Madrid).

Esta jornada de demostración del equipo “Espigas” contará con la presencia de su capitán, Arturo Blanco; el Director Técnico, Javier Moreno; y otro de los miembros del cuerpo técnico y que fuera campeón de España de panadería artesana en 2015, José Joaquín Roldán.

Entre las 17:30 y las 20:00 horas, llevarán a cabo una demostración práctica y una charla teórica sobre la elaboración de panes artesanos, todo ello dirigido a profesionales del sector y para amantes del pan artesano de calidad.

Además, incluirá creaciones que se enmarcan dentro de las nuevas tendencias de la panadería, con procesos largos, los distintos pre-fermentos y el uso de masas madre. También se trabajarán con productos de panadería dulce/bollería.

Esta sesión es GRATUITA pero el aforo es limitado. Para inscribirse contactar con Sonia Rodríguez  en el teléfono 665 507 685 ó en el correo electrónico srodriguez@ceopan.es

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-06-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar