ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

JAVIER MORENO, DIRECTOR TÉCNICO DE ESPIGAS, HOMENAJEADO POR EL IES LA FLOTA EN MURCIA


Los pasados días 16 y 17 de Mayo tuvimos una masterclass con Javier Moreno, subcampeón del mundo de Panadería Artesana y Director Técnico del equipo nacional de Panadería "Espigas". Fue un honor para nosotros, los alumnos de primeros de Panadería y Pastelería, ver trabajar a un profesional de nuestro sector en directo y además, poder intervenir y ayudar, fue una experiencia muy gratificante. 

Elaboramos diferentes tipos de panes, pero cabe destacar la "baguette", ya que es una pieza muy delicada, pudiendo al mismo tiempo aprender métodos de trabajo muy útiles para nuestro futuro. 

Hace unos años Javi empezó su formación profesional en el mismo obrador que nosotros y ha demostrado que con sacrificio y esfuerzo se pueden cumplir los sueños.

Durante esa misma semana tuvimos el honor de ofrecer una comida homenaje a Javier Moreno, evento en el que, tras unas emotivas palabras de nuestra directora Rocío Lineros, le fue impuesta, de manos de la que en su día fuese su tutora en este mismo instituto, Juana Mª Martínez Casanova, la insignia de nuestro IES, como reconocimiento a su trayectoria e implicación con nosotros durante estos años, así como para anunciar su designación como padrino de promoción del alumnado de Ciclos Formativos que este curso finalizan sus estudios en el IES La Flota.

Fuente: IES La Flota

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-06-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar