ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

INTERSICOP DÍA 4: DANIEL FLECHA, CAMPEÓN NACIONAL DE PANADERÍA ARTESANA, PERFECTO COLOFÓN A UNA FERIA INOLVIDABLE PARA CEOPPAN


Final feliz el vivido hoy en el pabellón 12 de Feria de Madrid (IFEMA), en el epílogo del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café (INTERSICOP). El III Campeonato Nacional de Panadería Artesana ya tiene nuevo rey, con el público rindiendo honores al panadero más completo tras cuatro días intensos de competición.

El leonés Daniel Flecha, tercera generación de una familia de panaderos de renombre, se impuso en una competición en la que estuvo finalmente secundado en el podio por el malagueño David Llamas y el palentino Víctor San Millán. El Jurado técnico estuvo compuesto por Jesús Sánchez (Presidente), Maricruz Barón, José Joaquín Roldán y Marta de los Reyes en calidad de observadora, y en la ceremonia de entrega de premios oficiaron el mencionado Sánchez; el Director General de SALVA, Daniel Llordés; y el Secretario General de CEOPPAN, José María Fernández del Vallado.

Destacar que en la mañana aún entraban en liza los dos últimos competidores, que fueron el propio Víctor San Millán y el granadino Miguel Ángel Ortega.

Por lo que respecta al trabajo en los obradores, en sesión matutina disfrutamos de los panes campesinos elaborados por Dominique Beaumanoir y Patrick Huiban, de la Escuela francesa de Vannes, mientras que por la tarde Moncho López de Levadura Madre realizó un taller de panadería con chicos y chicas de la Fundación Down Madrid, que se lo pasaron en grande aprendiendo a elaborar piezas de pan.

Por supuesto, último día de trabajo para las Escuelas de Panadería de Barcelona capital, Barcelona provincia y de Bizkaia, que informaron de forma pertinente a los visitantes de nuestra amplia zona artesana.

Álbum de fotos aquí

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-02-26 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar