ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL PRESIDENTE DE CEOPAN, ANDREU LLARGUÉS, ENTREVISTADO EN CANAL EXTREMADURA RADIO


El pasado viernes 16 de Octubre el programa “La Tarde Contigo” de Canal Extremadura Radio, realizó una entrevista al Presidente de CEOPPAN Andreu Llargués. Durante la misma habló de la importancia capital del triángulo pan-panadero-consumidor. El pan debe ser de calidad; necesita estar hecho por un panadero profesional; y el consumidor debe tener unas garantías a la hora de comprarlo, ya que el pan es salud.

Asimismo, reclamó a la Administración una Norma de Calidad actualizada para el sector, así como impulsar la carrera de panadero, también como una labor social ante la alta tasa de paro juvenil (casi el 30%) en España. La creación de escuelas de formación y la apuesta por los oficios puede ser una salida frente a ello.

En resumen, Llargués concluyó que en CEOPPAN “defendemos el pan de autor y que detrás de una panadería artesana haya un verdadero panadero artesano”.

Entrevista completa en este enlace.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-11-19 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar