ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ÚLTIMA PARADA DE LAS MASTERCLASS PATROCINADAS POR FORD ESTE 22 DE NOVIEMBRE EN OVIEDO


El jueves 22 de Noviembre las masterclass patrocinadas por Ford e impartidas por la Selección Española de Panadería Artesana (Espigas) vivirán su epílogo en Oviedo. Dos días después de la de Vitoria, el Concesionario Ford Autoavisa en la capital del Principado será una nueva oportunidad, la última del año, para ver en acción la elaboración del mejor pan artesano de la mano del combinado nacional.

El evento tendrá lugar entre las 17:30 y las 20:00 horas en el Polígono Industrial Espíritu Santo, parcela 4-2, 33010 de Oviedo. Será impartida por José Joaquín Roldán, miembro del cuerpo técnico de los ´Espigas´, panadero y pastelero especializado en bollería y que, entre varios de sus méritos, está el título de Mejor Panadero Artesano 2015 y subcampeón en Rimini en 2017.

Al igual que en otras masterclass, será una jornada de demostración práctica y charla teórica sobre elaboración de panes artesanos dirigida a profesionales del sector y entusiastas del pan de calidad artesano.

Se incluirán elaboraciones con masa madre, multicereales y harinas integrales utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA instalado en el concesionario.

La inscripción es gratuita y podéis solicitarla en el teléfono 665 507 685 ó en el correo electrónico ceopan@ceopan.es (Sonia Rodríguez).

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-11-19 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar