ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPPAN, GALARDONADA EN EL IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL ESTUDIO DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (SAEIA)


El 10 de Noviembre la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) acudió a Sevilla donde tuvo lugar el IX Congreso de la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolencias Alimentarias (SAEIA). La entidad recibió  la distinción “Excelente 2018” por “su compromiso para conseguir un pan saludable, así como por su labor formativa, divulgativa y docente entre sus asociados del Gremio, reconociendo que el único camino para revitalizar y devolver el prestigio al sector de la panificación es elaborar pan de calidad”.

Recogieron el galardón el Presidente, Andreu Llargués, y el Secretario General, José María Fernández del Vallado. En su intervención Llargués reconoció que la primera misión de CEOPPAN es hacer un “pan de calidad”, y para ello “necesitamos unos buenos panaderos profesionales”, reivindicando por ello la carrera de panadero. Además, hizo hincapié en  el tercer vértice del triángulo, “los consumidores”, que “deben reflexionar a la hora de comprar un pan que no saben quién lo ha hecho, de dónde procede, sin fecha de caducidad y cómo ha sido manipulado. El consumidor debe exigir calidad, porque el pan en salud”.

Enlace a vídeo aquí

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-11-11 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar