ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ARTURO BLANCO, CAPITÁN DE LOS ESPIGAS, COLABORA CON LA PANADERÍA BRASILEÑA


El capitán de la Selección Española de Panadería Artesana, Arturo Blanco, ha estado estos días en Brasil colaborando con la panadería de este país a nivel docente e interviniendo en foros sobre la materia. Lo ha hecho en calidad de seleccionador de ´Espigas´ y experto en Masa Madre.

Durante este tiempo impartió un curso para profesores del Senai de Sao Paulo. Asimismo, participó en un café tecnológico (tertulia) con expertos panaderos, harineros y docentes de ese país. En palabras de Blanco, la charla fue “de lo más entretenida y productiva. Fue todo un placer participar y aportar una visión externa del mercado brasileño y comentar las tendencias del mercado, así como la efectividad de diferentes técnicas”.

Por otra parte reconoce que “haber dado un curso en la Escuela Pública de Sao Paulo Senia ha sido toda una experiencia, y disfrutar de mi amigo Estebe, todo un lujo”.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-10-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar