ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CELEBRADA LA OCTAVA MASTERCLASSS DE ESPIGAS EN VILLARREAL EN EL DÍA MUNDIAL DEL PAN


Coincidiendo ayer con el Día Mundial del Pan, el calendario de másterclass patrocinado por Ford no descansa. El concesionario Ford Vedat Castellón en Villarreal acogió la octava cita de las masterclass  que están siendo impartidas a lo largo y ancho de nuestra geografía por la Selección Nacional de Panadería Artesana (Espigas). Fue su Director Técnico, Javier Moreno, el encargado de impartirla.

Durante la misma el actual Presidente de la Asociación de Panaderos de Murcia amenizó la sesión con demostraciones prácticas y una charla teórica sobre elaboración de panes artesanos con masa madre, multicereales y harinas integrales, utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA.

Destacar que se contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón, entre ellos su Presidente Cipriano Cortés.

Álbum de fotos aquí

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-10-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar