ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

COMUNICADO EN RELACIÓN A LA NUEVA CEOPPAN (CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PANADERÍA, PASTELERÍA, BOLLERÍA Y AFINES)


La Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) se creó al amparo de la Ley 19/77, reguladora del derecho de asociación sindical. Desde su creación ha representado a las micro, pequeñas y medianas empresas tradicionales y artesanas de panadería existentes en España.

CEOPAN pertenece a las organizaciones internacionales UIBC y CEBP que, respectivamente en el mundo y en Europa, defienden los intereses conjuntos de panaderos y pasteleros.

Por otra parte, la realidad es que en estos momentos, cada vez más, las empresas del sector incluyen tanto productos de panadería como de pastelería.

Por todo ello, la Junta General de CEOPAN, celebrada el pasado 26 de Junio de 2018, ratificó el acuerdo adoptado el año anterior de proceder al cese paulatino de su actividad y continuar desarrollando todas sus actividades, a partir del 1 de Junio de 2018, a través de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN).

Este proceso de actualización solo busca adaptarnos a nuestras asociaciones internacionales y a la situación real de nuestros asociados.

Por todo ello le rogamos que, a partir de ahora, todas las relaciones que venía manteniendo con CEOPAN, se subroguen a la nueva CEOPPAN.

Le informamos que la dirección postal es la misma (calle Raimundo Fernández Villaverde, 61 – 28003 Madrid), si bien nos hemos trasladado de la 6ª a la 5ª planta. Por otra parte, los  teléfonos y direcciones de correos electrónicos, así como los cargos de Presidente y Secretario General continúan siendo los mismos.

Quedando a su disposición para cualquier aclaración que precise, le enviamos un saludo muy cordial.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-07-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar