ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

JUNTA GENERAL DE CEOPAN Y PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE CEOPPAN

Se celebraron en IFEMA el pasado 26 de Junio


 

La Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) se reunió el pasado el 26 de Junio para celebrar conjuntamente su Junta Directiva y su Junta General Ordinaria en las instalaciones de Feria de Madrid (IFEMA).

 

El Presidente de CEOPAN, Andreu Llargués, dio a conocer su Informe Anual a todas las Asociaciones y Gremios asistentes. Por su parte, el Secretario General José María Fernández del Vallado informó de los proyectos y actividades que están en marcha. Asimismo, se sometió a aprobación, a propuesta de la Junta Directiva, la memoria, la liquidación presupuestaria y las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017, así como del presupuesto de 2018.

 

Entre las actividades tratadas se dio cuenta de la solicitud de Incerhpan para llevar a cabo una campaña de promoción del pan y el consumo de pan subvencionada por la UE y cuya resolución se conocerá a finales de este año.

 

A continuación se celebró la Asamblea General de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) cuya actividad se inició el pasado 1 de Junio, adoptándose diversos acuerdos para su puesta en marcha.

 

Durante la sesión se contó con la presencia de la Directora de Intersicop, María Valcárcel, y de la Directora Comercial, Belen Heredero. La Feria tendrá lugar del 23 al 26 de Febrero de 2019 y en ella CEOPPAN organizará el Campeonato Nacional de Panadería Artesana.
 

Álbum de fotos aquí

 


 


 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-06-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar