ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LAS MASTERCLASS DE PANADERÍA ARTESANA DE FORD CIERRAN EL MES DE JUNIO EN MÁLAGA Y GRANADA

Málaga (26 de Junio) y Granada (29 de Junio) acogen esta última semana de Junio dos nuevas másterclass de panadería artesana patrocinadas por Ford. Están las inscripciones abiertas para ambas, celebrándose la cita malagueña en Ford Garum Motor (Avda Juan XXIII, 33, 29006 Málaga) y la granadina en Ford Mica Motor 2020 (Avda de Andalucía, s/n 18015 Granada). En ambos casos la hora de inicio está fijada para las 17:30 horas y el final a las 20:00 horas.

 

Hablamos de jornadas de demostración realizadas por miembros de la Selección Nacional de Panadería Artesana ´Los Espigas´, siendo José Roldán el encargado de impartirla en Málaga y el propio Roldán junto con Francisco Recio en Granada. Roldán es panadero y pastelero especializado en bollería, ganador de varios concursos, entre ellos el de Mejor Panadero Artesano 2015 y subcampeón en Rimini (Italia) en 2017. Por su parte, Recio debutó por primera vez en 2014 en el Campeonato Aspirant Baker celebrado en Bélgica y también fue subcampeón en Rimini en 2017.

 

La jornada incluye elaboraciones con masa madre, multicereales y harinas integrales, utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA instalado en el concesionario. Los Espigas traerán a la sesión piezas ya realizadas, si bien se elaborarán en directo esas mismas piezas en dicho horno.

 

Estas sesiones pueden ser de interés para los empresarios del sector y afines de la provincia. Si queréis asistir poneros en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible porque el aforo es limitado:

 

Sonia Rodríguez

Teléfono 665 507 685 / ceopan@ceopan.es

 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-06-25 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar