ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LAS MÁSTERCLASS DE FORD IMPARTIDAS POR LOS ESPIGAS LLEGAN A TARRAGONA

La quinta parada del programa de masterclass de panadería artesana impartidas por la Selección Nacional (´Los Espigas´) tendrá lugar el próximo 19 de Junio en Tarragona. El lugar es Ford Tarraco Center Industriales (c/ Plata, 2 – Pol. Ind. Riu Clar S/N, 43006 Tarragona) entre las 17:30 y las 20:30 horas.

 

Al igual que en Sabadell, será nuevamente Enric Badía (Forn Elías) el encargado de impartirla. Es el último miembro en integrarse en el combinado nacional y tuvo un excelente debut en el certamen para jovenes panaderos celebrado en Lyon, donde obtuvo el primer premio en la categoría de "Caja Misteriosa".

 

Se realizarán durante la jornada elaboraciones con masa madre, multicereales y harinas integrales, con horno propio aportado por SALVA instalado en el concesionario. Si bien Los Espigas traerán piezas ya realizadas, se elaborarán otras también en directo.

 

Estas sesiones pueden ser de interés para los empresarios del sector y afines de la provincia. Si queréis asistir poneros en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible porque el aforo es limitado:

 

Sonia Rodríguez

Teléfono 665 507 685 / ceopan@ceopan.es

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-06-07 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar