ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

PAMPLONA ACOGERÁ ESTE VIERNES 25 DE MAYO UNA NUEVA MASTERCLASS PATROCINADA POR FORD

El Concesionario Ford Pamplona Car (Parque Comercial Galaria, P 3, 31191 Cordovilla, Navarra), será escenario de una nueva masterclass de la Selección Española de Panadería Artesana, ´Los Espigas´. Será el viernes 25 de Mayo entre las 17:30 y las 20:00 horas, siendo la tercera parada de esta actividad tras Barcelona y Zaragoza.

 

La jornada será impartida por Unai Elgezábal, propietario de La Boutique del Pan Gure Ogia, en Mungía (Vizcaya). Se realizarán elaboraciones con masas madre, multicereales y harinas integrales utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA instalado en el concesionario.

 

Estas sesiones pueden ser de interés para los empresarios del sector y afines de la provincia. Si queréis asistir poneros en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible porque el aforo es limitado:

 

Sonia Rodríguez

Teléfono 665 507 685 / ceopan@ceopan.es

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-05-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar