ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN SE OFRECE COLABORAR CON LA ADMINISTRACIÓN PARA IMPULSAR EL EMPLEO JUVENIL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

El Presidente de CEOPAN, Andreu Llargués, asistió el pasado lunes al acto de entrega de la Bandera “WorldSkills” invitado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tuvo lugar en el IES Virgen de la Paloma de Madrid, en el que el Secretario de Estado de Educación, FP y Universidades, Marcial Marín, recibió dicha bandera, representativa de las conocidas como Olimpiadas de FP (“WorldSkills”) y cuya próxima edición que va a tener lugar en Kazan (Rusia) en 2019.

Llargués aprovechó para hablar con Marín y con la Directora General de Formación Profesional, Mª Rosalía Serrano Velasco, sobre el tema de la formación dual y los cursos de reciclaje. Ante el avance de las nuevas tecnologías, va a ser cada vez más difícil integrar a la juventud dentro del mercado laboral.

Así, los oficios, entre ellos el de la panadería, ofrecen a los más jóvenes la posibilidad de acceder a un empleo digno y con futuro. CEOPAN, en su afán de formar buenos profesionales en nuestro sector, propone colaborar con la Administración en este sentido y mostró a ambos su deseo de mantener en el futuro próximo una entrevista con el Ministro de Educación para tratar este asunto. 

Foto Ministerio de Educación, Cutura y Deporte

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-03-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar