ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL GREMIO DE PANADEROS Y PASTELEROS DE VALENCIA, SEDE DE LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE LOS ESPIGAS

19-20 y 21 de mayo 2016



La Selección Nacional de Panadería Artesana continúa con su plan de entrenamiento para afrontar con las mayores garantías posibles las grandes competiciones internacionales en las que tiene programado participar en 2017. Para su segunda concentración del año, los espigas acudieron a las instalaciones del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia.

En éstos días de intensa preparación y prolífica convivencia, el equipo español capitaneado por el seleccionador nacional, Eduardo Crespo, aprovechó para trabajar en la planificación y la organización durante los campeonatos, así como la metodología y los tiempos a manejar, factores que sin duda son de vital importancia para poder competir en la élite. En el horizonte más cercano se sitúa la participación de espigas en SIRHA, que tendrá lugar en enero de 2017 en Lyon, Francia.

En esta ocasión los espigas contaron con la presencia de un equipo técnico de altura formado con Arturo Blanco y Yohan Ferrant, quiénes acompañaron a los largo de los 3 días de entrenamiento a los espigas y al seleccionador nacional.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2016-05-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar