ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

1ª CONCENTRACIÓN DE ESPIGAS

Arranca la primera concentración de la Selección Nacional de Panadería Artesana


Desde el jueves 3 y hasta el 5 de marzo la Selección Nacional de Panadería Artesana está viviendo su primera concentración de esta año. Será la primera de un total de cinco concentraciones programadas para el 2016, un año en que la selección se va a centrar en preparase de la mejor forma posible para afrontar con las mejores garantías el gran año de competiciones internacionales en 2017, midiéndose contra selecciones como Francia, Alemania, Japón o Korea.

El proyecto Espigas y la creación de la primera Selección Nacional de Panadería Artesana, nacen como un movimiento impulsado por CEOPAN para reclamar la posición de la panadería artesana y tradicional como gran referente del sector.

En palabras del presidente de CEOPAN Andreu Llargués "a través de Espigas estamos empujando y apoyando a esta nueva generación de panaderos para que nos ayuden a conquistar la plaza que nos merecemos a nivel internacional. Tenemos una panadería que se caracteriza por su calidad, su diversidad y su gran tradición, y eso es lo que vamos a enseñar y demostrar al mundo".

 

 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2016-03-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar