ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

SE REUNIÓ EL COMITÉ EJECUTIVO DE CEOPAN LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO


El pasado 29 de Julio se reunió en Madrid el Comité Ejecutivo de CEOPAN. De acuerdo con lo tratado en la última Junta General, la progresión de la situación de INNOPAN y de la propia Confederación exige en estos momentos una supervisión continua por parte del máximo Órgano ejecutivo de Dirección que, además, profundizó en algunos de los aspectos ya apuntados en dicha Junta General por el Presidente.

Así, la Carrera de Panadero, los posibles Acuerdos con Centros Universitarios y con Escuelas de Panadería de otros países para ofrecer una formación de altísima calidad, la extensión de nuestros programas formativos a la Panadería Latinoamericana, la presentación del Proyecto Espigas en la Feria Hostelco y la voluntad por parte de las Administraciones competentes de una mayor exigencia del Punto Verde fueron algunos de los principales puntos debatidos en la reunión.

El Comité Ejecutivo asimismo avanzó sobre los ejes a partir de los que se deberá consolidar el futuro de CEOPAN, las vías para reincorporar Asociaciones y captar nuevos socios, los posibles puntos de colaboración con ASEMAC y la necesidad de que la panadería tradicional apueste decididamente por tener una Organización Nacional con fuerza suficiente para apoyar el futuro del sector en estos momentos, Organización que deberá centrarse en lo sucesivo al servicio de los que contribuyen a su financiación.

Fuente de texto y foto: CEOPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-08-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar